miércoles, 27 de mayo de 2015

Un solo Pueblo

El Cocuy que alumbra


Coro 

Vámonos muchachos a correr sabana 
Vámonos muchachos a correr sabana 
A correr sabana 
El cocuy que alumbra toda la montaña 
El cocuy que alumbra toda la montaña (bis)



Yo traigo un cocuyo que nadie lo ve 
Yo traigo un cocuyo que nadie lo ve 
Que nadie lo ve 
Que alumbra mi mente y enciende mi Fe 
Que alumbra mi mente y enciende mi Fe 

(Coro) 

II 

Lácida Griselia junto a María Díaz 
Lácida Griselia junto a María Díaz 
Junto a María Díaz 
Llevan su cocuyo en la celosía 
Llevan su cocuyo en la celosía 

(Coro) 

III 

Paula Elvira Cróquer fué luz y canción 
Paula Elvira Cróquer fué luz y canción 
Fué luz y canción 
Llevaba el cocuyo en el corazón 
Llevaba el cocuyo en el corazón 

(Coro) 

IV 

Dió a tres personajes su fuego infinito 
Dió a tres personajes su fuego infinito 
Su fuego infinito 
Nicasio Fajardo, bombo y Teodorito 
Nicasio Fajardo, bombo y Teodorito 

(Coro) 



En Cata y Cuyagua la luz se propaga 
En Cata y Cuyagua la luz se propaga 
La luz se propaga 
Por ese cocuyo que nunca se apaga 
Por ese cocuyo mi hermano que nunca se apaga 

(Coro) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario